domingo, 2 de marzo de 2014

TARTA RAYO MCQUEEN 3D



Bueno esta tarta no es ninguna novedad ya que en la wep hay centenares de tartas de este tipo.

Yo tenía muchisimas ganas de hacer una tarta de coche y este personaje le gustaba mucho a Daniel.

Después de visionar todos los videos que hay en internet mas las paginas de paso a paso, no sabia si la iba a hacer o no por que al ser un personaje tienes que hacerlo muy bien sino se queda una chapuza y a mi las chapuzas no me gustan.

Bueno he seguido las técnicas de este vídeo para orientarme que os aconsejo que visionéis es muy interesante ( si esta en ingles, os dejo un enlace para poner sustitulos en el idioma que querais).

Las plantillas ya que por mas que lo intente no conseguí nada, me prepare yo unas.

El coche es el doble de largo que de ancho. Esto es algo a tener en cuenta.

Bueno he utilizado un bizcocho de chocolate pero se me quedo muy seco y no voy a poner la receta ya que el resultado final no me gusto. Eso si para modelar una pasada. Lo rellene con un ganaché de chocolate.

Os dejo un enlace por si queréis hacer que vuestro coche tenga luces.



































Si quereis ver como se hace la instalación electrica aqui te dejo un enlace.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPRIMIR RECETA

Print Friendly and PDF

Translate

OTRAS ENTRADAS

Raquel

SI TIENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA
raquelcuadradocuenca(arroba)hotmail(punto)com