martes, 12 de noviembre de 2013

TRADUCIR LOS VIDEOS AL IDIOMA QUE TÚ QUIERAS

Bueno hoy no voy a poner una entrada de ninguna receta, pero para mi este descubrimiento me a abierto un mundo de posibilidades. Nunca te ha pasado (a mi si) que te pones a ver un vídeo y esta en un idioma que no entiendes, pues bien a mi me pasa muchas veces y bien me apaño la mayoría de las veces pero otras no hay manera ¿QUÉ ES ESO QUE ESTA PONIENDO? ¿QUÉ ESTARÁ DICIENDO?... Bueno pues he encontrado este tutorial de como se puede poner sustitutos en tu idioma para que lo entiendas.
Espero que os guste a mi me ha encantado, que digo estoy deseando de ver todos los vides de Internet.
Claro que seguro que hay un montón de gente que ya sabia esto... pero a mi me ha pillado de sorpresa.



ESTOY ENCANTADA.
GRACIAS AL QUE HA HECHO ESTE TUTORIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPRIMIR RECETA

Print Friendly and PDF

Translate

OTRAS ENTRADAS

Raquel

SI TIENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA
raquelcuadradocuenca(arroba)hotmail(punto)com