martes, 12 de noviembre de 2013

HUESITOS CASEROS

Huesitos caseros riquísimos del blogs mrmlada os dejo el enlace para que paséis y veáis las recetas tan ricas que tiene.

El relleno riquisimo la verdad es que me han sorprendido gratamente. Así da gusto hacer recetas y que te salga ricas, ricas.
La cobertura de chocolate se quedó un poco espesa y no me gusto mucho el resultado, pero solo es a la vista por que el sabor rico, rico.



 INGREDIENTES:
200 gr de chocolate para postres.
5 cucharadas soperas de leche condensada
5 cucharadas soperas de leche
2 cucharadas de almendra molida (opcional)
1 paquete de obleas de helado
200 gr de chocolate de cobertura

PREPARACIÓN:

Derretimos al baño María el chocolate.
Añadimos los dos tipos de leche y las almendras lo mezclamos.
Untamos con esta mezcla las obleas de helado.
Metemos en la nevera que se enfríe un poco y se endurezca
Cortamos en tiras como los huesitos.
Derretimos al baño María el chocolate y bañamos los huesitos.
Aquí es donde yo metí la pata, como está muy espesito y me costaba mucho bañarlos, el aspecto tampoco era el que yo quería, pues nada os dejo un enlace para que veáis el error que yo tuve. AQUI
Aunque se queda espeso y su aspecto no es el mas bonito su sabor te conquistara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPRIMIR RECETA

Print Friendly and PDF

Translate

OTRAS ENTRADAS

Raquel

SI TIENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA
raquelcuadradocuenca(arroba)hotmail(punto)com