domingo, 5 de junio de 2011

HACER BASE TARTA MICKEY MOUSE


 Le pedimos a nuestro carpintero de confianza que nos de dos recortes para las orejas.

 En mi caso 11 cm ya que mis moldes miden un poco menos y uno más grande de 22 cm con un grosor de 4 mm.

Con una grapadora de bricolaje, le grapas las orejas a la cabeza por los dos lados.

Le pegas la cinta por todo el borde, una cinta graciosa en mi caso esta es la que mejor me quedaba.

Con un lápiz repasas encima de una cartulina la figura de la cara.
Recortas de cartulina.

La pegas a un lado de la cara y forras con papel de este que se usa para forrar los libros.

Pegas el otro lado pero no puedes forrarlo igual se vería, entonces como hacerlo. Después de muchos intentos...

Bueno yo antes de forrar este lado le pegue unos círculos de colores que me pareció un detalle muy mono.

Pones papel de forrar los libros con la parte que se pega para arriba, pones encima la base por el lado que no está forrado y pasas un cúter por el filo, no hay que decir que con mucho cuidado para no dejar burbujas y hacerlo como todo en este mundo con paciencia y mucho pero mucho cariño.

Para poder coger la base bien le puse haciendo las veces de patitas unos tacos que se utilizan para sujetar las bandejas en los muebles.

Se queda una base muy bonita para una tarta de mickey mouse, también puedes hacer otras combinaciones para otro tipo de caras.

Las fotos no son muy buenas y el paso a paso tampoco tengo que pedir disculpas pero me pongo a hacer la base y no me acuerdo de las fotos.









2 comentarios:

IMPRIMIR RECETA

Print Friendly and PDF

Translate

OTRAS ENTRADAS

Raquel

SI TIENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA
raquelcuadradocuenca(arroba)hotmail(punto)com